THE SINGLE BEST STRATEGY TO USE FOR UN CURSO DE MILAGROS VIDEOS

The Single Best Strategy To Use For un curso de milagros videos

The Single Best Strategy To Use For un curso de milagros videos

Blog Article



Estudiar UCDM con otros puede proporcionar apoyo, perspectivas diferentes y la oportunidad de discutir y aclarar conceptos difíciles.

La flexibilidad en el enfoque de estudio de Un Curso de Milagros es esencial para permitir que el proceso de transformación se desarrolle de manera orgánica y personalizada. Al mantener una actitud abierta y adaptable, permites que el Espíritu Santo te guíe de la manera más efectiva para tu crecimiento espiritual.

Examina cómo nuestros pensamientos y creencias basados en el Moi nos llevan a un conflicto interno constante.

El reconocimiento del variable de luz en estos vídeos sólo puede ocurrir en ti. Es el pasaje de la transición del tiempo a la eternidad. Indudablemente permitirás que lo que veas sea tu propia aventura individual.

Cuando te percates que no te sientes en paz, o juzgas tu experiencia como carente de significado al cual apunta la lección, simplemente retorna a la strategy del día. Las lecciones son colecciones de palabras diseñadas para ayudar preguntas y respuestas a entrenar la mente a percepciones nuevas de todo y todos.

Advertisementéntrate la naturaleza de los verdaderos regalos que Dios nos ofrece y cómo podemos reconocerlos y compartirlos.

La intención es Guiar a la mente hacia una experiencia trascendente. De la mejor manera que te sea posible, no intentes juzgar nada que parezca ocurrir, pues estos Ejercicios, Curso y Manual son un plan de estudios para el abandono de todo juicio.

Conoce las bases fundamentales para comprender la naturaleza y el propósito de los milagros desde una perspectiva espiritual.

Solo podrás ver y responder a las respuestas de tus compañeros de clase si la pregunta es de respuesta corta y tu profesor lo permite.

La verdadera integración ocurre cuando aplicamos activamente las enseñanzas del Curso en nuestras experiencias diarias:

Hacer pausas frecuentes para reflexionar sobre lo leído y permitir que los conceptos se asienten en tu mente.

No hay una forma “correcta“ de hacerlo, sino que debes confiar en tu propia intuición y seguir el camino que resuene más contigo.

Solo podrás ver y responder a las respuestas de tus compañeros de clase si la pregunta es de respuesta corta y tu profesor lo permite.

En lugar de tratar de leer grandes cantidades de texto de una vez, toma pequeños fragmentos y reflexiona profundamente sobre ellos. Puedes incluso meditar sobre una frase o un párrafo, permitiendo que su significado se revele gradualmente.

Report this page