THE FACT ABOUT UCDM VIDEOS THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About ucdm videos That No One Is Suggesting

The Fact About ucdm videos That No One Is Suggesting

Blog Article



¿Existe una jerarquía — de nuevo, dentro de la ilusión — de la conciencia? ¿Encontrar nuestro camino de regreso a Dios es como escalar el Monte Everest, donde tenemos que establecer varios campamentos base en cada plano de conciencia al que a veces tenemos que regresar antes de poder llegar a nuestro destino remaining?»

P #679: «Siempre me ha gustado la plan de que el viaje, Un Curso de Milagros, el regreso a Dios, no es un «si» sino un «cuándo». El viaje es seguro porque una vez que la concept de la separación entró en nuestras mentes, el tiempo «se desplegó» y luego el viaje de regreso comenzó con el tiempo «replegándose» a lo largo de un camino que no nos lleva a ninguna parte sino de vuelta a nuestro Padre (en última instancia, aunque el camino es amplio y ofrece espacio para extraviarse).

El pensamiento de culpa se puede experimentar como ansiedad, miedo, necesidad, escasez, insuficiencia, autodesprecio, and many others. El ego quiere que hagamos una interpretación específica — que tenemos hambre y ansiamos comida y la forma de abordar el problema es comer. El Curso nos invita a disociar el pensamiento del contexto específico y reconocer que el pensamiento subyacente es realmente una declaración que estamos haciendo sobre nosotros mismos, que estamos vacíos y nos falta algo en el inside — el amor que inconscientemente creemos haber desechado (T.

Todo lo que nos apoyó ahora se revela como formas estratégicas de mantenernos alejados de la verdad sobre nosotros mismos y la realidad — defensas contra la verdad. Es como si el piso se hubiera venido abajo. Pero Jesús nos ayuda a darnos cuenta de que sólo necesitamos tener la voluntad de cambiar nuestra elección de maestros en nuestras mentes del ego a él, y la paz se restablecerá en nuestra conciencia. Simplemente nos estamos despertando de un sueño de pesadilla de separación de nuestro Creador y Fuente.»

Debido a que hemos negado nuestra identidad como mentes y tenemos un fuerte apego a nuestra identidad como cuerpos, este no es un proceso fácil de practicar. Ahí es donde entra la «oración». El Curso no nos dice que el Espíritu Santo no contesta las oraciones de súplica. Toda oración comienza con súplica. Debido a que percibimos que Jesús y el Espíritu Santo están separados de nosotros, nuestra experiencia es que les pedimos que nos ayuden. Representan la parte de nuestras mentes que recuerda nuestra verdadera Identidad como el Hijo inocente de Dios. La oración es en realidad una forma de recordarnos a nosotros mismos que tenemos una mente con el poder de elegir «otra manera» de mirar cualquier situación.

El apego a nuestro ego es lo que nos aleja de la conciencia de que estamos en casa con Dios en el Cielo. Este bloqueo a nuestra conciencia no se elimina con la muerte, se deshace mediante la curación del pensamiento de separación. Dado que el Curso en sí mismo es un reflejo de la parte de la mente que alberga el recuerdo del Amor de Dios, el perdón que enseña también es una experiencia de amor: «El perdón [elegir al Espíritu Santo] es la curación de la percepción de separación. Es cierto que no parece que todo pesar no sea más que una falta de perdón [elegir la separación]. No obstante, eso es lo que en cada caso se encuentra tras la forma.

En respuesta a su sentimiento de ser llamado hacia un ministerio no tradicional, el Curso ofrece una perspectiva relativamente única sobre eso también (M.in; one). Nunca abogaría por ningún papel específico para ninguno de nosotros en el mundo, sino que nos preguntaría si estamos demostrando sus principios de perdón en la forma en que vivimos nuestras vidas, sea lo que sea que estemos haciendo. Y esta demostración no tiene nada que ver con nuestras palabras y acciones, y todo que ver con nuestros pensamientos y actitudes subyacentes. ¿Estamos eligiendo recordar en cada momento que la felicidad y la paz genuinas provienen solo de un reconocimiento de nuestro interés compartido con «todos» nuestros hermanos y hermanas, en lugar de una creencia en intereses separados y competitivos basados ​​en satisfacer nuestras propias necesidades personales?

P #645: «¿Hay algún elemento de la resurrección fileísica de Jesús como se explain en la Biblia y en las películas populares que sea consistente con Un Curso de Milagros? «

P #622: «Mi pareja y yo hemos estado juntos por un tiempo. Él es facilitador de Un Curso de Milagros y recientemente me he visto desafiada con algo con lo que necesito guía. A mi pareja le gustaría la «libertad» de tener relaciones sexuales con otras mujeres porque dice que es «su naturaleza» poder hacer eso y no sentirse culpable por ello. No está dispuesto a renunciar a esa libertad, y me lo dijo para que no se sienta culpable cuando suceda. Lo amo y compartimos una relación increíble en la que ambos hemos acordado construir un futuro juntos para ayudar a otras personas y a nosotros mismos a crecer.

Porque es un curso de milagros videos sólo cuando podemos reconocer esa culpa dentro de nuestra propia mente que podemos hacer una elección diferente al respecto, con el Espíritu Santo o Jesús como nuestra Guía para mirar en lugar del ego.

Para ayudar a comprender aún más este pasaje, considere lo que realmente está sucediendo en la mente dividida y lo que el ego quiere que creamos, descrito en las frases que cita. El «tú» al que Jesús se dirige y al que siempre se refiere en Un Curso de Milagros es nuestra mente, fuera del tiempo y el espacio y fuera del sueño. Es la mente dividida del Hijo de Dios, después de que aparentemente nos hemos quedado dormidos y hemos comenzado a soñar con la separación.

A medida que comenzamos a ver el mundo y nuestras relaciones de manera diferente, estaremos más dispuestos a mirar el pecado y la culpa enterrados en nuestra propia mente, reconociendo su fuente actual en nuestra identificación con el ego, comenzando así a reducir nuestra inversión en la tercera división. Y la corrección de mentalidad correcta para esta disposición a mirar honestamente será el reconocimiento de que hay una alternativa en nuestra mente al pecado, la culpa y el miedo que hasta ahora hemos sentido la necesidad de apartar y proyectar fuera de nosotros mismos.

Cuando percibimos a los demás como algo menos que merecedores del Amor de Dios y del nuestro, es porque hemos creído en la mentira del ego sobre nuestra identidad, nos hemos juzgado como pecadores, y creemos lo mismo sobre los demás.

P #672: «Un Curso de Milagros enseña que el Espíritu Santo no nos habla y no interfiere con las cosas del mundo. Enseña que el Espíritu Santo no nos guía ni nos dirige, pero a veces parece que estoy siendo guiado y dirigido. ¿De dónde vienen las corazonadas y la intuición?

Report this page