Not known Details About un curso de milagros preguntas y respuestas
Not known Details About un curso de milagros preguntas y respuestas
Blog Article
Y así, la respuesta para quitarnos a nosotros mismos del medio en realidad está contenida en las líneas que ha citado anteriormente: «Se practica reconociendo todos los pensamientos no amorosos y juicios que podamos tener, pidiendo que sean transformados por el Espíritu Santo». Esta es nuestra parte — reconocer los pensamientos de nuestro ego, que siempre implican nuestra propia interpretación de las situaciones, en función de nuestra percepción de nuestras necesidades personales y de si se están cumpliendo.
Es común experimentar resistencia o miedo al estudiar UCDM. Sus enseñanzas son radicales y desafían profundamente nuestras creencias arraigadas sobre nosotros mismos y el mundo.
Y esa alternativa es el Espíritu Santo, el Recordatorio de la verdadera inocencia que compartimos con todos los demás, a medida que dejamos de lado la necesidad de hacer realidad las diferencias. Y así, el muro entre la mente correcta y la mente errada que hemos intentado hacer impenetrable con la segunda división comienza a volverse más poroso, permitiendo que más luz de la mente correcta resplandezca en la oscuridad de la mente errada, revelando cada vez más su naturaleza ilusoria
Ahora que tienes una concept de por dónde comenzar y la actitud con la que abordar el Curso, veamos algunas estrategias específicas para una lectura efectiva:
Esperaba que pudiera ayudarme con este proceso. Cuando reduzco lo que como, hay una sensación muy fuerte de «hambre» que me abruma. Creo que en ese momento quiero volverme al Espíritu Santo y «mirar» la culpa en mi mente para poder ver que no es serious. Cuando hago esto, no obtengo pensamientos claros sobre cómo hacerlo.
P #637: «¿Puede abordar un par de problemas que estoy teniendo dificultades para comprender sobre el curso?
P #650: «Me gustaría alentar a mi grupo de estudio a abordar la metafísica de Un Curso de Milagros. Pensé que una forma de presentarlo sería encontrar las referencias para el «observador» o el «tomador de decisiones» en el texto.
Esto no implica la negación de su dolor físico y emocional. Y no significa que no deba buscar el tratamiento que desee, incluido el asesoramiento psicológico para sus sentimientos intensos. Hay consejeros verdaderamente amables disponibles para personas que, como usted, están sufriendo una enfermedad potencialmente mortal. El enfoque amable y gentil del Curso combina ambos niveles: hacer lo que sea útil para aliviar la condición física/emocional, y hacer el trabajo interno de llevar toda su ira y sus resentimientos a la presencia amorosa en su mente correcta, donde sentirá que no estás siendo juzgada, sino sólo amada.
P #687: «He sido estudiante de Un Curso de Milagros ahora durante un año y medio. Estudio mucho otras religiones, en un esfuerzo por comprender mejor a los demás, buscar puntos en común y conexiones, y encontrar lo que me parece más «correcto». Me he dado cuenta de que hay una serie de religiones basadas en la metafísica, como la Ciencia Cristiana, el Nuevo Pensamiento, la Unidad y la Ciencia Religiosa.
El objetivo de las lecciones de Un curso de milagros es transferir los principios de UCDM a toda situación, pensamiento o emoción que parezcas experimentar para que puedas contemplar la Luz más allá del velo -el presente- y Ver con la Visión de Cristo. Cuando los ejercicios de entrenamiento psychological del perdón se han transferido por completo a todo y a todos sin excepciones, se make una transformación o conversión completa de la consciencia.
Ahora bien, parte de la táctica de distracción del Moi para distraernos de esta única y unitaria elección es la aparente fragmentación de la mente dividida en todos los miles de millones de mentes individuales aparentemente separadas, cada una con su propio cuerpo e identidad.
R: «Uno de los trucos engañosos más comunes del Moi es tomar un aspecto de su sistema de pensamiento y darle una definición más circunscrita dentro de nuestra experiencia para que no lo veamos como una parte dominante de nuestra «realidad» bajo su malévolo reinado.
No hay una forma “correcta“ de hacerlo, sino que debes confiar en tu propia intuición y seguir el camino que resuene más contigo.
P un curso de milagros preguntas y respuestas #688: «En su respuesta a la pregunta #457, usted dice que es una trampa creer que la respuesta del Espíritu Santo a nuestros llamados de ayuda sería un cambio en la situación externa.