The smart Trick of un curso de milagros That Nobody is Discussing
The smart Trick of un curso de milagros That Nobody is Discussing
Blog Article
El ego, tal como lo experimenta por ud. mismo, nos dice que debemos expiar por nuestros pecados mediante el sufrimiento y el sacrificio. Pero eso sólo refuerza nuestra creencia de que nuestra culpa es serious y que Dios es un Dios castigador que busca venganza por nuestros pecados muy reales. Y todos nuestros intentos de obtener la liberación a través de la expiación son sólo formas de magia que no abordan el problema genuine en la mente. Necesitamos entender que el problema no es la culpa que creemos que estamos experimentando por nuestras transgresiones aquí en el mundo. Esos «pecados» son realmente distracciones deliberadas, sirviendo el propósito de mantener nuestro enfoque aquí en el mundo, buscando soluciones mágicas para liberar nuestra culpa (por ejemplo, hacer enmiendas) o para evitar experimentarla (por ejemplo, adicciones).
Actualizaciones continuas: En el dinámico panorama del desarrollo personal, nos comprometemos a mantener nuestro contenido fresco. A menudo revisamos y actualizamos nuestros recursos para estar al tanto de los últimos desarrollos.
Cultivar la espiritualidad puede transformar nuestra vida y ayudarnos a alcanzar un mayor nivel de bienestar y plenitud.
Una vez que estamos en contacto con lo que sentimos, podemos comenzar el proceso de descubrir qué fue lo que causó el sentimiento. No tenemos que ponernos los sombreros de Sherlock Holmes y buscar y buscar estos pensamientos, ya que la sobre-intelectualización del proceso simplemente se convierte en otro obstáculo. Busque en su mente lo mejor que pueda, pero lo más importante es que le entregue a Jesús o al Espíritu Santo su disposición de saber cuál es el pensamiento.
La espiritualidad y la religiosidad son dos conceptos distintos que a menudo se confunden o se utilizan indistintamente. La religiosidad se refiere a la práctica de una religión específica, que incluye creencias, rituales, textos sagrados y una comunidad de fieles.
Las personas que practican una espiritualidad religiosa buscan la conexión con lo divino a través de su religión y pueden encontrar consuelo y guía en sus creencias y prácticas.
Esto puede ayudarnos a encontrar una mayor paz interior, bienestar emocional y una mayor claridad psychological.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una Internet o en varias World-wide-web con fines de internet marketing similares. Administrar opciones un curso de milagros videos Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
La práctica de la meditación y la atención plena es fundamental para cultivar la espiritualidad en nuestra vida. Estas técnicas nos permiten conectar con nuestro inside, encontrar paz y serenidad, y desarrollar una mayor conciencia de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.
Finalmente, no hay nada de malo en tener preferencias en este mundo, siempre que no las tomemos en serio. Podemos decir que una obra de arte es mejor que otra, al igual que podemos decir que una composición musical en unique es mejor que otra, un método de educación es mejor que otro, un tratamiento médico es mejor que otro, según los criterios que hemos establecido en esos campos.
P #twenty five: «He sido un estudiante del Curso desde hace mucho tiempo. Estoy descubriendo que el especialismo es hueco y estoy empezando a ver a través de las tácticas, aversiones y manipulaciones del Moi. Sin embargo, detecto una tristeza y/o miedo, debido al vacío que está ahí cuando dejo ir el especialismo que se quiere mantener a través de las relaciones o “cosas” materiales, and many others.
P #15: «Quiero cambiar de mentalidad acerca de la muerte. Acabo de tener a varios seres queridos «dejando sus cuerpos suavemente a un lado», pero es la aflicción lo que me atrae. La aflicción no es amor, por lo tanto no existe.
Para comprender el efecto aparente de nuestras vidas en los demás, debemos dar un paso atrás y mirar desde fuera del sueño del mundo, y volver a centrar nuestra atención en la mente, donde realmente se toman todas las decisiones. El número casi infinito de eventos posibles en el tiempo fue escrito en un instante por la única mente (colectiva), unida al Moi, antes de que la proyección fragmentaria hacia el mundo de individuos y vidas separadas pareciera ocurrir.
Aunque la religiosidad y la espiritualidad pueden compartir algunos elementos en común, son conceptos distintos que se refieren a formas diferentes de buscar y experimentar la conexión con lo divino o lo trascendental.