The Greatest Guide To ucdm videos
The Greatest Guide To ucdm videos
Blog Article
Conoce las bases fundamentales para comprender la naturaleza y el propósito de los milagros desde una perspectiva espiritual.
La espiritualidad nos brinda paz inside, nos ayuda a enfrentar desafíos y nos da un sentido de conexión y pertenencia.
La espiritualidad es un constructo psicológico reconocido que es diferente de la religiosidad y tiene aplicabilidad transcultural.
Esta distinción en la conciencia autorreferencial ha resurgido recientemente en la ciencia neurocognitiva, particularmente en estudios experimentales que investigan lo fenomenológico yo y conciencia.
Esta conexión trascendental nos proporciona una sensación de paz y tranquilidad inside. Nos ayuda a encontrar consuelo en momentos difíciles y a enfrentar los desafíos de la vida con serenidad.
Comenzamos nuestra práctica aprendiendo a no negar que estamos usando nuestro ruido para ahogar la “apacible y queda Voz” (T.21.V.one: 6) del Espíritu Santo. Dado que la negación es parte de nuestra estrategia de defensa como egos, comenzar a escuchar nuestras mentes ruidosas es el comienzo de deshacer la negación. A medida que profundizamos nuestro compromiso de estudiar el Curso, nuestro ruido puede parecer más alto debido a nuestra resistencia. Nuestra identidad Moi se siente amenazada por lo que estamos aprendiendo y opondrá resistencia de varias maneras, una de ellas es una mente ruidosa. Esta es también una estratagema del ego para convencernos de detener nuestra búsqueda de la verdad, porque nos dice que estamos «empeorando».
P #24: «Un Curso de Milagros parece aludir a la reencarnación. Si realmente no morimos, sino que simplemente «dejamos este cuerpo a un lado», ¿volvemos en otro o continuamos nuestras lecciones en otro nivel?»
R: «Primero, digamos que por no-dualidad queremos decir espiritual que Un Curso de Milagros reconoce sólo una dimensión de la realidad — el espíritu y el estado de perfecta unicidad a lo que el Curso se refiere como el ámbito del conocimiento.
R: «Para abordar la segunda parte de su pregunta primero, lo siento, pero no puede haber entrenamiento official basado en el Curso para preparar a alguien para el rol de terapeuta o consejero porque el Curso no tiene nada que decir sobre formas o roles específicos. Esto no significa que no haya quienes ofrezcan un program de estudios de este tipo, pero no está realmente en línea con las intenciones del Curso como una enseñanza espiritual. Podría estar capacitado, por ejemplo, en psicoanálisis o terapia conductual o consejería Rogeriana, cada uno de los cuales emplea un modelo teórico muy diferente y diferentes técnicas y prácticas de los otros enfoques, y aún así utilizar los principios del Curso en su trabajo con los pacientes.
El jefe de mi departamento anunció inesperadamente que estaba cansado de los sentimientos de ira y agresividad que nuestras actitudes reflejaban y concluyó diciendo: “tiene que haber otro camino”. Como si hubiera estado esperando esa señal, accedí a ayudarle a encontrarlo. Al parecer este curso es ese otro camino
Mi nombre es Emilia Rial. Mi curiosidad me ha llevado a recorrer el mundo, descubriendo nuevas culturas y paisajes que alimentan mi alma exploradora.
Las personas que practican una espiritualidad mística buscan una conexión profunda y personal con lo divino y pueden tener experiencias místicas y transformadoras.
En un mundo cada vez más acelerado y lleno de distracciones, es fileácil perderse en el frenesí diario y olvidar conectarnos con nosotros mismos y con algo más grande que nosotros. La espiritualidad nos invita a detenernos, a reflexionar y a reconectar con nuestra esencia y con algo trascendental.
Compartir con el grupo es muy grato y motivador, se crea una atmósfera cálida y cercana donde se plantean temas interesantes y que nos pasan a todos. Al principio tuve dudas de incorporarme porque pensé que no me sentiría bien compartiendo con moreños, pero nada más lejos de la realidad, me siento muy a gusto y la cercanía de María facilita la comunicación entre todos, ahora me siento en familia y espero con ilusión los encuentros.