THE SMART TRICK OF UN CURSO DE MILAGROS VIDEOS THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of un curso de milagros videos That No One is Discussing

The smart Trick of un curso de milagros videos That No One is Discussing

Blog Article



P #62: «He sido estudiante de Un Curso de Milagros durante muchos años, y ahora estoy pasando (o así lo siento) de la «etapa de principiante». Mi pregunta es: ¿Puede ser útil para un estudiante reflexionar sobre los pensamientos positivos en lugar de contemplar los pensamientos negativos de la mente del ego?

Recordando que el ego es una elección, simplemente reconoce la elección que ha hecho sin darle el poder de quitarle su paz.

P #sixty one: «Estoy estudiando las relaciones especiales en este momento y me pregunto: si la persona «A» siente ira, resentimiento, odio, etcetera., hacia la persona «B», es possible que la persona «B» aprenda estos sentimientos como parte de sí misma, y sintiéndolos, ¿los proyecte de nuevo en la persona ‘A’ de forma pasiva o agresiva? Entonces ahora la persona ‘B’ verá estos mismos rasgos o similares en la persona ‘A’.

¿Pero qué hay de la situación en la que la vida de una víctima parece haber terminado por el ataque de otra persona? Para repetir lo que dijimos antes, el perdón, así como el abrigar resentimientos, realmente no tiene nada que ver con el yo que creo que soy o el yo que creo que eres. Los resentimientos se abrigan en la mente y el cuerpo no es en absoluto necesario para que la mente perdone.

P #fifteen: «Quiero cambiar de mentalidad acerca de la muerte. Acabo de tener a varios seres queridos «dejando sus cuerpos suavemente a un lado», pero es la aflicción lo que me atrae. La aflicción no es amor, por lo tanto no existe.

Es posible que tengamos experiencias breves en las que parecemos trascender nuestra identificación corporal, como usted lo explain, pero no es possible que mantengamos esto por mucho tiempo porque realmente no queremos hacerlo. Nuestro «deseo hecho realidad» es vernos a nosotros mismos como un yo individual separado y especial, y nuestro cuerpo afirma esa identidad. El Curso nos dice que aunque somos los que hemos elegido y hecho este yo limitado como nuestra identidad (en la fantasía, pero no en la realidad), no hemos querido aceptar la responsabilidad por esa decisión.

P #ninety eight: «Un Curso de Milagros parece estar diciendo muy un curso de milagros videos claramente que es importante para la persona que lee el libro (y para cada uno de los Hijos de Dios que creen que están separados) cumplir con el propósito del Espíritu Santo para el mundo y el tiempo aceptando la Expiación, es decir, que la separación nunca ocurrió, y que el Hijo de Dios es uno (el Cristo) y está en casa con Dios el Padre.

Finalmente, hablando en basic con respecto a las adicciones: a menudo es necesario lidiar con el comportamiento primero — tomar las medidas que se puedan tomar para reducir o detener el comportamiento destructivo. Esto reflejaría la decisión de la mente de ser más amoroso con uno mismo y con los demás.

Nada de esto debe interpretarse en el sentido de que uno «debe» participar en programas políticos o sociales. Es totalmente una cuestión de cómo uno es guiado. No es intrínsecamente de mentalidad errada o correcta tener una actitud activa en el mundo.

P #34: «Por lo que entiendo, cualquier persona que alcance o experimente el estado del mundo real no necesitaría ni haría nada externo.

Esto no me da paz pero minimiza la ansiedad. Sé que este es mi salón de clases, pero tengo ganas de evitar a mi familia hasta el punto de no asistir al funeral de mi madre cuando llegue el momento. Mi pregunta es: ¿puedo trabajar en el perdón con mis hermanos mientras elijo evitarlos?»

P # 2: «Como estudiante relativamente nuevo del Curso, echo de menos los rituales que solía practicar desde mi educación religiosa. ¿Hay algo que un estudiante pueda hacer sin violar las enseñanzas del Curso?»

Y eso nos lleva a la segunda pregunta que plantea sobre «nuestra» inmutabilidad. En nuestra realidad como espíritu, nada ha cambiado y permanecemos impecables, perfectos y unidos con nuestra Fuente — este es el principio de la Expiación, que se repite numerosas veces a lo largo del Curso. Es en este sentido que somos verdaderamente inmutables. Pero claramente esto no es lo que creemos o experimentamos sobre nosotros mismos. Así que el Curso no afirma simplemente lo que es real y verdadero y lo deja así. Eso no sería de ninguna ayuda para nosotros, atrapados como parecemos estar en la confusión de nuestras creencias erróneas.

El proceso de descubrir la culpa dentro del psicoanálisis, como se practica generalmente, en realidad juega un papel en el program defensivo del juego del ego, aunque podría ser dirigido hacia el mismo fin que el del Curso. La culpa que está tratando de descubrir sigue siendo parte de la cortina de humo externa del mundo que la mente del ego ha construido para evitar que volvamos al problema genuine en la mente.

Report this page