Getting My un curso de milagros preguntas y respuestas To Work
Getting My un curso de milagros preguntas y respuestas To Work
Blog Article
Cada vez que se encuentre haciendo juicios sobre cualquier cosa en su vida, es porque ha convertido eso en una pantalla donde proyectar su propia culpa acerca del pensamiento de separación, de tal forma que ahora pueda verla fuera de usted.
P #541: «He tenido problemas con el capítulo 12, sección III, ‘Cómo invertir en la realidad’. Jesús dice que si alguien pide algo «descabellado» deberíamos hacerlo porque no importa. Esto me causa un gran miedo porque toda mi vida he sido incapaz de decir que no y esto es algo que necesito hacer por mi propia salud psychological. Yo pensaba que no nos gobiernan otras leyes que las de Dios y que Él nunca exige nada.
P #589: «Antes de Un Curso de Milagros, pensaba que los poderes o habilidades psíquicas eran dones espirituales de Dios y que las personas buenas los usaban para cosas buenas y las personas malas los usaban para el mal. La discusión en el handbook del maestro me da más comprensión, pero todavía tengo algunas preguntas. ¿Puede explicar qué son exactamente los poderes psíquicos y cómo funcionan en relación con nuestra mente dividida y el cuerpo?
Right until you read through the e book, you won't determine what I'm speaking about. I you are doing commence reading through what Jesus phone calls "a essential System," you will be amazed. It is the e-book you've been searching for all your life. Alternatively, if you need a powerful God who retains score, judges, and zaps so-identified as evil-doers, you will not find Him right here. The God of this Jesus is really a loving, non-judgmental God who needs only another thing for you: Happiness.
Los símbolos en sí mismos nunca son la causa del dolor. Pero nuestra creencia de que lo son es lo que mantiene al Moi en el negocio, con el pensamiento de separación real, ya que ahora somos ajenos a la elección en favor del dolor que hemos hecho en nuestras mentes. Permanecemos sin mente, aparentemente a merced de los acontecimientos y de las fuerzas externas — separadas de nosotros mismos — de las cuales no tenemos ninguna responsabilidad.
R: «La visión de la realidad presentada en Un Curso de Milagros es que es no-dualista, una perfecta Unicidad y, por lo tanto, cualquier cosa relacionada con la forma no puede ser de Dios. La «belleza» de las matemáticas puede ser utilizada como un recordatorio de la belleza de la unicidad, pero como lenguaje de la cantidad, las matemáticas sólo pueden provenir del ego. El concepto de coherencia, por ejemplo, implica dualidad: partes que se unen.
R: «Cualquier situación que parezca difícil y que se repita en nuestras vidas es simplemente una lección de perdón que todavía tenemos que aceptar. ¿Y qué significa eso? Que hay una autoacusación de culpa que aún no estamos dispuestos a mirar y que por lo tanto debemos seguir proyectando fuera de nosotros mismos para que parezca que la causa de la culpa y el dolor es externo más que interno.
So for people of you hankering for any "faith" (or a more suitable phrase is WORLDVIEW) that doesn't contradict alone In the slightest degree (since how could the reality ever do this?), THIS IS Last but not least IT. Buddhism even has it's multifarious sects, Practically mirroring Christianity and its lots of arms. And What exactly do It's important to trust with all these divisions? Which church or spiritual apply consists of the unmolested reality? It truly is difficult to be aware of. But what is crucial is to seek for what can get up in your impeccable request for just the Truth and nothing more.
Esto significa elegir al Moi como maestro, aceptar la interpretación del ego de lo que ocurre en el sueño de separación. Básico para el sistema de pensamiento del ego es la creencia de que las circunstancias externas son la causa del conflicto interno. Un Curso de Milagros llama a esto magia y pensamiento invertido. El milagro, por otro lado, es reconocer que nada externo tiene ningún efecto en nuestra paz.
Nuestro miedo al amor se aborda en varios pasajes, pero en ningún lugar se presenta con mayor claridad que al comienzo de «El miedo a la redención»: “Hemos dicho que nadie toleraría al miedo si lo reconociese. Pero en tu trastornado estado psychological no le tienes miedo al miedo. No te gusta, pero tu deseo de atacar no es lo que realmente te asusta.
Regretably there was no Online at the time to offer me a preview. I had questioned for that gift on faith, depending on hope and craving. Quickly as I began examining, I realized these teachings weren't for me.
Por lo tanto, incluso es posible romperse una pierna y no solo no sentirse alterado, sino no sentir dolor, ya que con el tiempo nuestra identificación cambia de nuestro cuerpo a nuestra mente mediante la práctica del perdón. Porque ya no necesitaremos la defensa contra la culpa en nuestra mente que el cuerpo ha sido hecho para proporcionar. Esto subyace a la poderosa enseñanza de Jesús en “El mensaje de la crucifixión» (T.
P #533: «He estado estudiando un curso de milagros Un Curso de Milagros durante más de ten años, con algunos descansos prolongados. Estoy volviendo a tomar las lecciones por segunda vez y parecen estar revolviendo el lodo más que la primera vez en lo que respecta a experimentar miedo.
No hay esperanza de liberarnos del sufrimiento hasta que progresemos en esto y llevemos el odio en nuestras mentes a la gentil presencia de Jesús, donde puede disolverse en su amor, porque el Moi siempre buscará mantenernos atados a su sistema de pensamiento despiadado al hacer que busquemos continuamente fuera de nosotros mismos las causas y soluciones de nuestros problemas y sufrimiento. Entonces, a pesar de la aparente escalada de fuerzas brutalmente destructivas en el mundo, la causa última del sufrimiento sigue siendo la elección de la mente de absolverse de su culpa por haber rechazado el Amor (un rechazo ilusorio, por supuesto) al proyectarlo en un mundo que luego encarna esa culpa en la forma de una serie interminable de relaciones víctima-victimario.