The Fact About un curso de milagros That No One Is Suggesting
The Fact About un curso de milagros That No One Is Suggesting
Blog Article
It is a actually inspirational guide without comparison. My only assistance is you acquire your time and effort and understand the accurate depth of its message.
P #560: «Vine a aprender acerca de Un Curso de Milagros a través de mi iglesia. Casi al mismo tiempo que estaba aprendiendo los principios del Curso, también me comprometí a ser un capellán para mi iglesia. En mi calidad de capellán, debo orar con los feligreses sobre los temas por los que solicitan oración. Muchas de las solicitudes que recibo son problemas basados en el ego.
¡Mira cómo brota la vida por todas partes! El desierto se convierte en un jardín lleno de verdor, fileértil y plácido, ofreciendo descanso a todos los que se han extraviado y vagan en el polvo…” Esto parece sugerir que cuando ofrecemos nuestras vidas al Espíritu Santo para que nos guíe, el desierto de nuestras vidas se convierte en un jardín? ¿Podría este proceso ser considerado como «llevar la verdad a la ilusión», resultando en una experiencia de lo que el Curso llama un sueño feliz? ¿Es esto lo que el Curso nos pide que hagamos?»
Al reinterpretar así el ataque, Un Curso de Milagros nos enseña una nueva forma de percibirlo. Ahora puede verse como una forma de «buscar el amor en todos los lugares equivocados», como dice la canción. El atacante busca desesperadamente el «amor perdido». Sin embargo, sin importar cuán perverso pueda parecer un ataque, no ha borrado la parte de la mente que alberga el recuerdo del Amor de Dios.
Nuestra misión es proporcionar a todas las poblaciones de la tierra una visión del Propósito Divino de nuestra existencia: estar unidos en paz y amor con toda la humanidad en el reconocimiento de nuestra unicidad e igualdad en los ojos de Dios.
No es la intención del Espíritu Santo colocarnos en circunstancias embarazosas, aunque podemos sentirnos avergonzados cuando dejamos de lado nuestro Moi secondáneamente y estamos dispuestos a practicar el perdón, lo cual es un pensamiento no condenatorio de indefensión. Ese pensamiento se acepta primero en nuestras mentes y luego se puede expresar en palabras (o acciones) que reflejan un reconocimiento de nuestro interés compartido y la igualdad básica con todos nuestros hermanos y hermanas.
El punto de vista del Curso sobre la curación es muy diferente de este proceso lineal. Nada del pasado puede ser la causa de lo que estoy experimentando en el presente, porque no hay pasado. La causa siempre es un pensamiento que estoy albergando en el presente. Únicamente el pensamiento, de acuerdo con el Curso, es la causa de lo que sea que experimentemos. Si deseamos una experiencia diferente, todo lo que necesitamos hacer es cambiar nuestro pensamiento (o el guía que hemos elegido para nuestro pensamiento).
Porque una vez que nos volvamos conscientes de lo que estamos eligiendo en nuestras mentes y por qué, comenzaremos a ver más fileácilmente a través de las mentiras y los engaños del Moi. Y luego podemos darle a los símbolos de nuestro mundo, tal como su arte marcial, un propósito diferente. Luego pueden convertirse en el aula del Espíritu Santo en la que aprendemos a deshacer nuestra culpa y liberar nuestro dolor interno, en lugar de la prisión del Moi en la que seguimos reforzando nuestra culpa y nos aferramos al dolor, pero sin reconocer su fuente.»
Todos también tenemos «adicciones» a respirar, comer y beber, y es nuestro ego el que querría hacer importantes las diferencias entre nuestros diversos comportamientos. El sexo es uno de los símbolos de culpa más poderosos en el sueño y mantiene muy efectivamente a la mente preocupada con los «pecados» del cuerpo para que la mente pueda permanecer en conflicto y se olvide de ver a la falsa creencia subyacente acerca del pecado que se encuentra en la mente — el pecado de la separación.
Sin embargo, Jesús un curso de milagros videos discute la crucifixión en el capítulo six como si fuera un evento histórico en su vida terrenal, por lo que podemos considerar lo que este pasaje puede significar a la luz de tal suceso.
Según la Biblia, el Mesías debía venir en cumplimiento de la ley y los profetas. Su venida fue «ley» en el sentido de que period una «promesa» de que un redentor vendría a expiar por nuestros pecados.
Un poder psíquico ha sido dado al Espíritu Santo para Su uso cuando no decidimos por nosotros mismos cómo debe ser usado. Cualquier cosa que pueda ayudarnos a expandir nuestra perspectiva más allá de la dimensión limitada de tiempo/espacio a la que parecemos estar restringidos como cuerpos pueden ser útil, siempre que lo usemos como un medio y no como un fin en sí mismo (M.25.3: 5), como el ego quiere que hagamos, porque entonces se convierte en un objeto de especialismo. Como Jesús observa en la sección sobre los poderes psíquicos a los que se refiere: “La comunicación no se limita únicamente a la reducida gama de canales que el mundo reconoce….
P #539: «Recientemente he revisado algunos de los sitios sobre Un Curso de Milagros y me pregunto si son ellos quienes están malentendiendo el Curso o yo. Entiendo que Dios creó el universo y los cielos y la tierra y dentro de eso el Jardín. El pecado podría verse como resultado de la falta de amor de Advertán y Eva y su sentido de vergüenza por las acciones que hicieron. Esta vergüenza fue la primera ilusión seguida de muchos malentendidos e ilusiones durante muchas generaciones, la creación del mundo tal como lo conocemos, pero no como Dios lo conoce y quiere que lo conozcamos.
This guide definitely laid out for me the differences involving the ego plus the correct Self and authorized me to view which was operating when in my life, mainly in myself but sometimes in Other folks.