un curso de milagros preguntas y respuestas Can Be Fun For Anyone
un curso de milagros preguntas y respuestas Can Be Fun For Anyone
Blog Article
P #592: «He sido estudiante de Un Curso de Milagros desde la edad de dieciséis actually años, pero todavía tengo problemas para liberarme del miedo al infierno que mis parientes bautistas excesivamente celosos me impusieron cuando period más joven. Me enseñaron a «orar» antes de comer, y me encuentro haciendo esto de vez en cuando cuando estoy estresado, como si estuviera «succionando» a Dios. A veces me resulta más fácil volver a los rituales y la adoración de ídolos cuando parece que mi despertar es inalcanzable.
A System In Miracles won't be able to express the Truth as the true Fact can only be lived. So for people today to Reside in accordance with the Truth of the matter and thereby working experience the reality, it needs to be explained to them. That is what The Class is for... although the System even states by itself there are Countless other ways that produce Fact. So if how which the System explains It won't give you the results you want, Be happy to move it by and go on looking for. But I have to say, I could barely make it possible for MYSELF to uncling from such a rock among the sands. I pride myself on a watch for element, and I've noticed many religions and worldviews that contradict them selves.
¡Mira cómo brota la vida por todas partes! El desierto se convierte en un jardín lleno de verdor, fileértil y plácido, ofreciendo descanso a todos los que se han extraviado y vagan en el polvo…” Esto parece sugerir que cuando ofrecemos nuestras vidas al Espíritu Santo para que nos guíe, el desierto de nuestras vidas se convierte en un jardín? ¿Podría este proceso ser considerado como «llevar la verdad a la ilusión», resultando en una experiencia de lo que el Curso llama un sueño feliz? ¿Es esto lo que el Curso nos pide que hagamos?»
Sin embargo, como «sí» creemos que nuestra experiencia en el sueño es true, pensamos que necesitamos un camino para regresar a Dios. Estamos en este camino cuando se hace una elección «en favor» de Dios y «en contra» el Moi en la mente. Esta elección es el «camino correcto». La forma específica en que esta elección se experimenta o se expresa en el sueño de separación no es importante. Para algunas personas, la creencia en Cristo, María y los santos es la forma que toma la elección en favor de Dios.
P #571: «Un Curso de Milagros enseña que el mundo que veo es el mundo que he proyectado con mi mente. También dice que una vez que todas las ilusiones hayan sido llevadas al Espíritu Santo para el perdón, veré un mundo hermoso, no muy diferente al Cielo.
The ASUS PG32UCDM has fantastic shade accuracy. Though it has an exact sRGB manner, you still should calibrate it for the most beneficial accuracy.
El cuerpo y el cerebro no tienen nada que ver con los poderes psíquicos, ya que ellos mismos no son más que las imágenes proyectadas de la mente dividida. La información sobre los cuerpos — pasados, presentes y futuros, vivos o muertos, nacidos o por nacer — es simplemente información sobre las imágenes contenidas en la mente holográfica, ya sea que parezcan o no ser proyectadas en el mundo de la forma en cualquier punto distinct en el tiempo y el espacio (T.
Lastly, movement is sharp as it's a close to-instantaneous response time, and although its input lag at 120Hz and 60Hz is a tad better than other displays, it however feels responsive.
The Workbook is also a terrific source for brief inspiration. A quick stroll throughout the Workbook provides a priceless cornucopia of succinct and unforgettable traces. I could never ever ignore #121: Forgiveness is The main element to Contentment.
Lo primero que querrá hacer es ponerse en contacto con cualquier inversión que tenga en que los demás reciban y acepten el mensaje del Curso. Esta es una distracción maravillosa para mantener el enfoque alejado de nuestro propio proceso de perdón. Sin embargo, mirar honestamente cualquier inversión que tengamos se convierte en otra oportunidad para practicar el perdón.
Siempre y cuando esté dispuesto a ver honestamente cómo una parte de usted todavía quiere usar la relación para satisfacer sus propias necesidades especiales, haciendo tratos de amor especiales para tratar de asegurar que se sigan cumpliendo, y pueda hacerlo sin culpa o temor mientras reconoce el costo para usted, los aspectos angustiosos a los que Jesús se refiere no tienen que ser inevitables.
Un poder psíquico ha sido dado al Espíritu Santo para Su uso cuando no decidimos por nosotros mismos cómo debe ser usado. Cualquier cosa que pueda ayudarnos a expandir nuestra perspectiva más allá de la dimensión limitada de tiempo/espacio a la que parecemos estar restringidos como cuerpos pueden ser útil, siempre que lo usemos como un medio y no como un fin en sí mismo (M.25.three: 5), como el ego quiere que hagamos, porque entonces se convierte en un objeto de especialismo. Como Jesús observa en la sección sobre los poderes psíquicos a los que se refiere: “La comunicación no se limita únicamente a la reducida gama de canales que el mundo reconoce….
P #539: «Recientemente he revisado algunos de los sitios sobre Un Curso de Milagros y me pregunto si son ellos quienes están malentendiendo el Curso o yo. Entiendo que Dios creó el universo y los cielos y la tierra y dentro de eso el Jardín. El pecado podría verse como resultado de la falta de amor de Adán y Eva y su sentido de vergüenza por las acciones que hicieron. Esta vergüenza fue la primera ilusión seguida de muchos malentendidos e ilusiones durante muchas generaciones, la creación un curso de milagros del mundo tal como lo conocemos, pero no como Dios lo conoce y quiere que lo conozcamos.
El Curso no enseña que nosotros, como seres humanos individuales, nos impongamos sufrimiento, principalmente porque «nosotros» (los bebés y los adultos) somos los efectos de la elección de la mente de proyectar su culpa fuera de sí misma. De hecho, el mundo mismo es el efecto de la proyección mental de su culpa. Esto es muy difícil de comprender, y mucho menos de aceptar, porque no nos damos cuenta de que tenemos una mente — un cerebro, sí, pero no una mente fuera del tiempo y el espacio. Esa falta de conciencia es un resultado directo del «éxito» del ego en lograr su objetivo de hacer que el Hijo de Dios no tenga mente y que el conflicto y las fuerzas en el mundo sean la causa de la victimización. Entonces, el objetivo de Jesús en sus ejercicios de entrenamiento psychological, especialmente en las primeras lecciones del libro de ejercicios, es ayudarnos a recuperar esta dimensión de nosotros mismos.