GETTING MY UN CURSO DE MILAGROS PREGUNTAS Y RESPUESTAS TO WORK

Getting My un curso de milagros preguntas y respuestas To Work

Getting My un curso de milagros preguntas y respuestas To Work

Blog Article



P #576: «Permítame ver si entiendo esto bien — todo este mundo y todo lo que hay en él es un pensamiento que todos estamos teniendo — parte de una diminuta y alocada plan que se introdujo en la mente del Hijo dormido por sólo un pequeño instante. De hecho, mi identidad como la persona que creo que soy es sólo un fragmento en el sueño de Cristo — y todos en el sueño también son un fragmento en el sueño y todos estamos soñando, o más bien Uno de nosotros está soñando que él es muchos sin embargo, en realidad no lo es — sólo por un instante soñando, pero sigue soñando.

Immediately after twelve several years of researching and Finding out from the Course, and completing the Workbook lessons 2 times, I continue to uncover profound new insights practically anytime I pick it up. The Study course is really a spiritual masterpiece of our contemporary period, the priceless reward of a timeless Voice representing a concealed environment of Oneness and really like. The final word message with the Class is among reassurance and hope: We now have no risk of failure on our path to Heaven.

El proceso de curación articulado por la Ciencia Cristiana refleja principios similares a los del Curso: que toda curación física proviene de una decisión de la mente y que las ministraciones de médicos y sanadores en el ámbito de la medicina y otras intervenciones materiales tienen un efecto sólo debido a las creencias en la mente del que está enfermo. Pero la Ciencia Cristiana aboga por ir a la fuente de la enfermedad en la mente para lograr la curación fileísica, en lugar de recurrir a los médicos del mundo, mientras que el Curso pasa por alto la preocupación por los «efectos» del mistake de la mente y aboga por cambiar la mente para que la mente misma pueda ser sanada de su culpa. A lo largo del camino, el cuerpo puede ser muy bien sanado, y el Curso sugiere eso en varios pasajes (e.

La clave, entonces, no es renunciar a las expresiones externas del Moi — eso sólo refuerza la demanda de sacrificio del Moi, otra causa aparentemente externa de dolor, que querría que atribuyéramos a Dios — sino ser más conscientes de su significado y propósito subyacentes como símbolos del ego. Si las usamos para apoyar nuestra creencia en la separación, para reforzar nuestra aceptación de la meta del Moi sobre el yo en lugar de los intereses compartidos, entonces el dolor inevitablemente se asociará con ellas. Pero si estamos dispuestos a mirar nuestra inversión en el propósito en favor del un curso de milagros dolor del ego, y nos damos cuenta de que tiene que ver con nuestros pensamientos y no con los símbolos externos, el control inconsciente del Moi sobre nuestro tomador de decisiones comenzará a debilitarse.

The ASUS PG32UCDM is remarkable for Photograph and video editing. You could edit your content with a lot of specifics because of its remarkable photograph high-quality, mainly because it shows deep and inky blacks, as well as the 4k resolution also can help provide sharp pictures. It even shows a variety of vivid shades, but you might want to calibrate it for the best precision.

R: Lo primero que hay que reconocer es que esta no es una situación de «uno u otro». Es el Moi el que nos dice que debemos renunciar o sacrificar nuestras relaciones especiales, como si tuviéramos que aplacar la necesidad de Dios de que no tengamos dioses falsos delante de Él.

Quizás el problema es que estamos malentendiendo el significado de Jesús con este pasaje. De hecho, la línea dice que todos «…aquellos que piensen en ti «comparten» tu perfecta paz». Pero no dice que todos «acepten» esta paz perfecta y «estén» en paz.

Puede que le resulte útil leer «El Canto de Oración», que es uno de los anexos del Curso. Ofrece un punto de vista muy hermoso y completo de la oración de acuerdo con la enseñanza del Curso.»

The Workbook can be an incredible source for quick inspiration. A quick stroll throughout the Workbook delivers a priceless cornucopia of succinct and memorable strains. I could under no circumstances fail to remember #121: Forgiveness is The true secret to Joy.

Ahora, la mayoría de las personas en el mundo verían una diferencia entre el niño que golpeó a su hermano y el adulto que abusó de un niño, pero eso solo demuestra cómo la mayoría de nosotros todavía estamos identificados con el sistema de pensamiento del Moi. Y el cambio a una perspectiva diferente no es algo que podamos hacer por nuestra cuenta.

Y hay un equilibrio dualista que debe mantenerse, o una deuda que debe pagarse, como resultado de todas nuestras elecciones en el mundo.

P #565: «Como estudiante de Un Curso de Milagros, mi objetivo es aceptar la Expiación para mí mismo y vivir por encima del campo de batalla en el mundo authentic hasta que mi cuerpo falle y luego exista en unidad con Dios. ¿Seré consciente o podré influir en los seres queridos que quedan atrás y que todavía se consideran individuos separados que viven vidas, o esto está más allá de lo que podemos saber ahora? Además, cuando mueren personas que nunca han oído hablar del Curso y/o están completamente involucradas en sus cuerpos, vidas, individualidad y separación, ¿pueden elegir rechazar la unidad después de la «muerte» y anhelar regresar a los cuerpos y la «vida»?

Lo que ofrece el Curso es una perspectiva diferente. Siempre distingue entre forma y contenido, y nos pide que hagamos lo mismo al aplicar sus enseñanzas a nuestras relaciones. Aunque los niños no son personas completamente desarrolladas en el nivel de la forma, «son» mentes con el mismo poder de elección que cualquier otra parte de la Filiación. En la medida en que estemos dispuestos a aprender esto sobre nosotros mismos, se comunica a los demás; no en palabras, sino por cada aplicación de perdón.

Todos los caminos al final conducirán a Dios. Lo que sí nos dice es que este camino nos ahorrará mucho, mucho tiempo en alcanzar el objetivo remaining de despertar y de retornar a nuestra Unidad con Dios.

Report this page