How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good ucdm preguntas y respuestas
How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good ucdm preguntas y respuestas
Blog Article
344 – Hoy aprendo la ley del amor: que lo que le doy a mi hermano es el regalo que me hago a mí mismo.
P #567: «¿Es posible estar en una posición de ventas y aún ser un maestro de Dios? Parece que las posiciones de ventas se basan en técnicas de manipulación y venta.
R: «Hay mucho en el Curso para que los egos se opongan, independientemente de si es o no el camino de regreso a Dios. Desde la perspectiva del Curso, estos desacuerdos son simplemente las defensas autoprotectoras del ego contra la verdad.
Usted ha respondido muchas preguntas sobre el miedo y espero que tenga algunas respuestas probadas y verdaderas en lidiar con ello.»
How did I find ACIM? A colleague who survived a Around Loss of life Experience advised it as the only spiritual method that in good shape with what she observed on another side, namely: its message of Oneness, forgiveness and adore.
Participar en causas políticas y ambientales no es diferente de ninguna de las otras cosas que hacemos: cuidar el cuerpo, trabajar en un oficio, jugar al golfing. Todas estas cosas forman el aula donde practicamos el perdón. Si está interesado en causas políticas y se siente inclinado a alguna acción específica, no hay razón para no perseguir su interés. La diferencia para quienes practican el Curso es tener cualquier actividad, y las relaciones que lo acompañan, transformadas para servir al propósito de curación del Espíritu Santo, en lugar de la meta de especialismo del Moi. Este proceso requiere la voluntad de mirar todos los juicios que aportamos a todo lo que hacemos.
En un nivel creemos que el dolor es el castigo de Dios por nuestra búsqueda egoísta de nuestros propios placeres, y en un nivel inconsciente más profundo, creemos que el dolor es un castigo autoinfligido para expiar por nuestro ataque a Dios. Sin embargo, Jesús deja en claro que el dolor “en realidad no es punitivo en absoluto. Pero sí es el resultado inescapable de equipararte con el cuerpo, lo cual es la invitación al dolor.
En la última edición de Un curso de milagros, este anexo ya se incluye en el mismo libro, junto con el texto, el libro de ejercicios y el guide para el maestro.
As a Christian, I am not fully shut off from other spiritual books; I will not look at myself so dogmatic as to not look at other approaches to increase extra spiritual. But I found the e-book's redefinition of Christ disturbing, and when The author/creator/narrator explained to me I'm "pathetic" for believing from the redemptive do the job of Christ around the cross, I used to be offended. I am instructed "[I] can defeat the cross.
“Ésta es la clave de la salvación: lo que veo es el reflejo de un proceso psychological que comienza con una plan de lo que un curso de milagros preguntas y respuestas quiero. A partir de ahí, la mente forja una imagen de eso que desea, lo juzga valioso y, por lo tanto, procura encontrarlo. Estas imágenes se proyectan luego al exterior, donde se contemplan, se consideran reales y se defienden como algo propio de uno.
R: «Elegimos defensas en un intento de manejar nuestro miedo y hacernos sentir mejor y más seguros. Y, sin embargo, la defensa solo está ahí debido al miedo subyacente que estamos tratando de manejar. Por lo tanto, la defensa, sin importar la forma que tome, se convierte en un recordatorio constante — consciente o inconsciente — del miedo subyacente.
Por lo tanto, incluso es posible romperse una pierna y no solo no sentirse alterado, sino no sentir dolor, ya que con el tiempo nuestra identificación cambia de nuestro cuerpo a nuestra mente mediante la práctica del perdón. Porque ya no necesitaremos la defensa contra la culpa en nuestra mente que el cuerpo ha sido hecho para proporcionar. Esto subyace a la poderosa enseñanza de Jesús en “El mensaje de la crucifixión» (T.
R: «En verdad, es sólo desde nuestra perspectiva de autoengaño y autoengrandecimiento, identificados como un diminuto ser en un universo aparentemente infinito y abrumador, que la notion de separación y sus consecuencias parecen enormes o elaboradas o inteligentes u oscuras o temporales y espacialmente vastas.
Todos los caminos al final conducirán a Dios. Lo que sí nos dice es que este camino nos ahorrará mucho, mucho tiempo en alcanzar el objetivo closing de despertar y de retornar a nuestra Unidad con Dios.